NIÑOS Y ADOLECENTES


El Cultural fomenta el aprendizaje del inglés como clave del desarrollo de la persona desde temprana edad para aprovechar la capacidad natural de los niños de asimilar una segunda lengua.

NUESTRAS CERTIFICACIONES


Cultural

Recibe certificación del Cultural al culminar los niveles Little Ones, Kids Life y Growing Up.

Internacionales

Durante el programa Hello English el niño podrá acceder a las siguientes certificaciones internacionales* :

PLATAFORMA VIRTUAL PARA NIÑOS


Nuestro programa de niños y adolescentes cuenta con una plataforma virtual con material dinámico que le permitirá a los estudiantes interactuar con herramientas de aprendizaje para reforzar sus conocimientos en el idioma inglés fuera de clases.

METODOLOGÍA


Los estudiantes jóvenes o Young Learners (niños hasta adolescentes) son muy espontáneos y están llenos de energía. Son muy curiosos y ponen mucha atención en temas de su interés. Nosotros presentamos el inglés de una manera divertida y positiva donde el alumno es el actor principal dentro de nuestro mundo real.

Les proporcionamos una atmósfera agradable para el aprendizaje de forma lúdica y divertida, a través de juegos y medios audiovisuales (tecnología de punta), y todo tipo de material para la clase, ofreciéndoles así el inglés esencial y las habilidades y conocimientos necesarios para entender su mundo y el mundo que los rodea.

MODALIDADES


Sábados (mar – dic)
8:30 am – 12:15 pm.

PRECIOS


S/. 210.00

CERTIFICACIÓN


Nuestros alumnos son certificados con los exámenes internacionales de MYLE (Michigan Young Learners English) de Michigan (una colaboración conjunta entre las universidades de Cambridge y Michigan) y los Oxford Placement Test (Universidad de Oxford).

INFORMACIÓN ADICIONAL


Toda matricula es con la presentación de la copia del DNI y documentos sustentatorios si aplicara a algún convenio.

LOS OBJETIVOS QUE LOGRAN AL FINALIZAR EL PROGRAMA SON:


  • Seguir indicaciones y expresarse con oraciones simples. Dar información elemental de sí mismo.
  • Entender y reaccionar a expresiones sociales básicas, asi como reconocer palabras dentro de textos ilustrados.
  • Diferenciar los sonidos del español y del inglés.
  • Identificar (en inglés) de forma sencilla, natural y espontanea las cosas a su alrededor y de su entorno.
  • Participar en narraciones en voz alta.
  • Enfoque pedagógico High Scope.

LOCALES DE ESTUDIO


  • Las Casitas 

Horario

8:30 am a 12:15 pm

LOS OBJETIVOS QUE LOGRAN AL FINALIZAR EL PROGRAMA SON:


  • Desarrollar las cuatro habilidades de aprendizaje (Escuchar, hablar, leer, escribir) en una forma balanceada y apropiada para su edad.
  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Relacionarse de forma elemental con las personas de su entorno.

LOCALES DE ESTUDIO


  • CULTURAL – Calle Coronel Bustios 146.

Horario

8:30 am a 12:15 pm

LOS OBJETIVOS QUE LOGRAN AL FINALIZAR EL PROGRAMA SON:


  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia especialmente relevantes para su edad (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)
  • Saber comunicarse al llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre temas conocidos o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como temas relacionados con sus necesidades inmediatas.
  • Producir textos sencillos sobre temas comunes o de su interés.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, asi como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

LOCALES DE ESTUDIO


  • CULTURAL – Calle Coronel Bustios 146.

Horario

8:30 am a 12:15 pm

JOVENES Y ADULTOS


El Cultural, en alianza exclusiva con National Geographic Learning, ofrece el mejor programa de inglés para jóvenes y adultos del momento. Gracias a nuestra innovadora oferta el alumno podrá gozar de las mejores y diferenciadas herramientas que le permitirán destacar en el ámbito social, cultural y laboral; adquiriendo experiencias educativas de valor, gracias a una metodología de aprendizaje integral basadas en situaciones reales y contenidos inspirados y respaldados por National Geographic Learning.

Desde el primer día de clases y en forma progresiva los alumnos se relacionan con el inglés americano escuchando, escribiendo, leyendo y practicando bajo la guía de un profesor altamente capacitado.

El programa se encuentra diseñado para jóvenes y adultos a partir de los 14 años (ó que se encuentren cursando el 3er grado de secundaria).

Al finalizar este programa el estudiante estará en capacidad de:

Rendir satisfactoriamente exámenes y certificaciones internacionales.

Postular a becas para estudios en el extranjero.

CERTIFICACIÓN


Cultural:

Recibe certificación del Cultural al culminar los niveles A2 y B1. Al terminar el nivel B2, recibirás una certificación por parte del Cultural con respaldo de la embajada de los EE.UU.


¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?

Para matricularte**

  • Presentación del DNI (Indispensable para todo trámite en la institución).
  • Proporcionar un correo electrónico válido para el ingreso a la plataforma virtual.
  • Pago de pensión según modalidad y horario.

**Apertura de grupos sujeta a un mínimo de alumnos en el ciclo seleccionado.

METODOLOGÍA


La nueva edición de la serie de libros “World English” incluye contenido de la prestigiosa empresa National Geographic y de la organización mundial sin fines de lucro TED Talks (Tecnología, Entretenimiento y Diseño). Donde el alumno desarrollar a las cuatro habilidades del lenguaje de manera integral, presentando historias sorprendentes sobre nuestro planeta, y a su vez llevando el mundo al salón de clase permitiendo a los alumnos compartir ideas sobre hechos reales.

World English hace uso de imágenes y fotos reales e interesantes, con temas que cautivarán, y videos que inspirarán a los estudiantes a sumergirse en un mundo de ideas globales interactuando con sus compañeros de clase. La metodología empleada conecta a los alumnos con personas y lugares fascinantes de todo el mundo ayudando a estos a desarrollar de manera efectiva las capacidades y habilidades del siglo 21 que todos los estudiantes necesitan para lograr el éxito personal a través de la enseñanza del Idioma Inglés.

 

Pilares de la metodología:

  • Material de estudio proporcionado por National Geographic Learning (Student Book, Workbook, Workbook online y acceso al Footprint Reading Library).
  • Las conferencias de TED Talks y las nuevas lecturas de TED que World English incluye, están acompañadas de contenido y videos actuales de National Geographic las cuales servirán como una plataforma de lanzamiento que utilizarán los estudiantes para compartir ideas y opiniones en el idioma inglés.
  • Cada unidad del libro World English incluye varias actividades temáticas que permitirán a los alumnos desarrollar sus habilidades comunicativas a través de la escritura y producción oral, y esto a su vez les motivará a conectar estos temas a su vida real y personal.
  • Los profesores y estudiantes tendrán fácil acceso a los “Objetivos de Aprendizaje” de cada lección los cuales se encuentran detallados en la parte superior de las diferentes páginas del texto utilizado. Esto permitirá tanto al profesor como alumnos tener presente la meta a alcanzar al término de cada clase.
  • Cada paso en el proceso de la enseñanza y aprendizaje y el material didáctico utilizado en clase, está complementado con herramientas tecnológicas del siglo 21 las cuales el profesor podrá usar en aula durante la instrucción y evaluación del aprendizaje. Adicionalmente a esto los alumnos podrán también practicar y reforzar lo aprendido de manera independiente tanto en el lugar de estudios como en casa.
  • Todo esto permitirá que nuestros alumnos puedan vivir de cerca la experiencia de aprender inglés abriéndole las puertas al mundo a través de World English, National Geopgraphic y TED Talks.

MODALIDAD


REGULAR

LUNES A VIERNES

Horarios Precios
7:30 a.m. a 9.00 a.m. S/. 140.00
09:10 a.m. a 10:40 a.m. S/.140.00
02:20 a 03:50 p.m S/. 140.00
04:00 a 05:30 p.m. S/. 165.00
05:40 a 07:10 p.m. S/.165.00
07:15 a 08:45 p.m. S/.145.00
INTERDIARIO
Horarios Precios
07:20 a 10:00 p.m. S/ 150.00
INTENSIVO
Horarios Precios
07:30 a 10:00 p.m. S/ 215.00
REGULAR

LUNES A VIERNES

Horarios Precios
1:30 a 08:15 p.m. S/ 175.00

NIVELES


Para garantizar la excelencia de nuestro programa de inglés hemos estructurado el avance curricular en función del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) el cual es un estándar que se utiliza para indicar el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua a nivel internacional.

El programa consta de tres niveles:

NIVEL INICIAL

A2 (CEFR)

NIVEL INTERMEDIO

A2 (CEFR)

NIVEL SUPERIOR

A2 (CEFR)

LUNES A VIERNES

14 MESES

LUNES A VIERNES

10 MESES

LUNES A VIERNES

06 MESES

INTENSIVO

(LUNES A VIERNES)

09 MESES

INTENSIVO

(LUNES A VIERNES)

Confirmar con académico

INTENSIVO

(LUNES A VIERNES)

Confirmar con académico

INTERDIARIO

14 MESES

INTERDIARIO

10 MESES

INTERDIARIO

06 MESES

SUPER FIN DE SEMANA

(SOLO SÁBADOS)

14 MESES

SUPER FIN DE SEMANA

(SOLO SÁBADOS)

10 MESES

SUPER FIN DE SEMANA

(SOLO SÁBADOS)

06 MESES

CULTURAL ONLINE en alianza con Voxy


Cultural online es nuestro programa de inglés en modalidad virtual que te permite aprender inglés cuando y como quieras; con contenidos y temas importantes para tu vida. Este curso forma parte de la innovación en la oferta de oportunidades de aprendizaje que el Centro Cultural Peruano Norteamericano pone a disposición de la comunidad de nuestro país.

En poco tiempo podrás comunicarte en inglés, leer artículos, entender canciones, ver sus series y programas favoritos y hasta concretar negocios en inglés. Con Cultural Online aprenderás ingles con un curso que te ofrece contenidos de acuerdo a tus propios intereses.

El programa se encuentra diseñado para jóvenes y adultos a partir de los 13 años (o que se encuentren cursando el 2do grado de secundaria).

Al finalizar este programa el estudiante estará en capacidad de:

Leer, escuchar, escribir y hablar inglés de manera fluida,

Acreditar su nivel de inglés con certificaciones internacionales al postular a becas para estudios en el extranjero.

Aplicar sus conocimientos de ingles para resolver problemas de su vida diaria.

CERTIFICACIÓN


Al finalizar cada etapa (principiante, intermedia y avanzada) el alumno podrá obtener, previa evaluación, certificación por parte del Cultural.

METODOLOGIA


La plataforma Cultural Online se adapta a las necesidades de cada estudiantes; su nivel de inglés, preferencias, habilidades y desempeño en el curso. Cada lección se modifica en términos de contenido y dificultad, estos contenidos provienen del contexto real de hablantes nativos brindándote la oportunidad de practicar lectura, escritura, producción oral y comprensión auditiva. Dentro de sus características podemos ver:

Un método comprobado basado en investigaciones de expertos académicos sobre la adquisición de una segunda lengua que afirman que cuando el contenido es auténtico y aborda las necesidades y los intereses de cada estudiante si se aprende inglés.

Evaluaciones periódicas de competencia lingüística para obtener mejores resultados con equivalencias con estándares reconocidos a nivel internacional.

Plataforma de aprendizaje en la nube adaptada para web y dispositivos móviles.

Seguimiento de desempeño y motivación constante que se asegura de que los alumnos estén involucrados mediante recordatorios de estudio y mensajes de motivación y feedback.

NOTICIAS DESTACADAS

AGENDA CULTURAL