TOEFL300x225

Versión digital del reconocido examen aceptado en más de 8000 instituciones educativas alrededor del mundo. Mide la capacidad de hablantes no nativos de usar y entender el inglés americano tal y como es hablado, escrito y escuchado en entornos académicos (colleges o universidades). Sus resultados definen un nivel entre A2 y C1 según el Common European Framework of Reference.

ECPE300x225

Certifica el dominio del inglés en un nivel avanzado en hablantes no nativos. Evalúa la habilidad de hablar, escuchar y escribir en inglés, así como la comprensión gramatical, lectora y el vocabulario del candidato. Sus resultados definen un nivel C2, el más alto según el Common European Framework of Reference. Este examen es avalado por la Cambridge Michigan Language Assesments (CaMLA).

ECCE300x225

Certifica el dominio del inglés en un nivel intermedio alto en hablantes no nativos. Evalúa la habilidad de hablar, escuchar y escribir en inglés, así como la comprensión gramatical, lectora y el vocabulario del candidato. Sus resultados definen un nivel B2 según el Common European Framework of Reference. Este examen es avalado por la Cambridge Michigan Language Assesments (CaMLA).