PRESENTACIÓN

El Centro Cultural Peruano Norteamericano inició sus labores en la ciudad de Ilo el 8 de enero del año 2000. La misión, desde un principio, fue difundir la cultura americana y nacional a través de diversas expresiones artísticas, y promover el aprendizaje del idioma inglés entre niños, jóvenes, y adultos.

Debido al crecimiento de alumnado, en el año 2008 el Cultural Sede Ilo tuvo que trasladarse a una infraestructura de mayor dimensión ubicada en la Urb. Villa del Mar.

Luego de 15 años de servicio en Ilo, el Cultural inaugura un moderno edificio ubicado en el centro de la ciudad, en Jr. Pichincha 436, donde continúa con las labores académicas y con el compromiso de seguir formando personas.

Actualmente, la Sede Ilo del Cultural, cuenta con la oficina de Asesoría Educacional, EducationUSA, que ofrece al alumno oportunidades de estudio en los Estados Unidos; y el área de Biblioteca y Cultura, que pone a disposición del estudiante libros de consulta y revistas americanas de mayor circulación.

El Centro Cultural Peruano Norteamericano Sede Ilo es, hoy, una institución posicionada en la región Moquegua, que agradece esta distinción a los alumnos egresados y a aquellos, que hoy, son parte de la familia del Cultural.

SOLICITA INFORMACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Dirección:

Jr. Pichincha 436

 Teléfonos

+51 53 484102

Redes Sociales