PRESENTACION

Consolidados como una institución promotora de la cultura y como centro de alto nivel en la enseñanza de inglés mantenemos y mejoramos nuestra calidad  y también hemos expandido nuestra área de influencia fuera de Arequipa. Como ejemplo de descentralización hemos creado filiales fuera de la región Arequipa en Puno, Ilo y Tacna, el trabajo conlleva la instalación y mantenimiento de los locales y la capacitación permanente del personal docente. Al igual que en Arequipa las actividades culturales también forman parte del quehacer de nuestras filiales que se han convertido en referentes pedagógicos y artísticos de sus respectivas localidades.

sede-puno

Sede Puno

El Centro Cultural Peruano Norteamericano Sede Puno atiende a los estudiantes en la dirección Jr. Luis N. Chevarría 128. Con un moderno edificio con más de 20 aulas se convierte en un atractivo punto de encuentro para estudiantes y amantes de la cultura.

sede-tacna

Sede Tacna

El Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Tacna con diecinueve difundiendo el arte, la educación en los Estados Unidos y la enseñanza de inglés atiende a los estudiantes y pobladores de Tacna en su dirección Coronel Bustíos 146 – Tacna.

sede-ilo

Sede Ilo

El Centro Cultural Peruano Norteamericano Sede Ilo es, hoy, una institución posicionada en la región Moquegua, que agradece esta distinción a los alumnos egresados y a aquellos, que hoy, son parte de la familia del Cultural. Puedes visitarlos en Jr. Pichincha 436

sede-arequipa

Thomas Jefferson

Bajo la promotoría del Centro Cultural Peruano Norteamericano nace el Instituto de Educación Superior Tecnológica “Thomas Jefferson” como un centro de formación y especialización para jóvenes que deseen especializarse en el diseño publicitario.