PRESENTACION

En el CCPNA (Centro Cultural Peruano Norteamericano) sabemos que el éxito perdurable solo lo conseguimos mediante la construcción de lazos sólidos y duraderos. Como centro cultural y de enseñanza del idioma inglés nos comprometemos a respetar y establecer confianza con cada uno de nuestros grupos de interés.

Comprometidos con nuestros colaboradores

Nuestra mayor fortaleza como centro cultural y de enseñanza del idioma inglés son nuestros colaboradores y por eso nos esforzamos por ofrecerles un grato ambiente de trabajo con políticas de puertas abiertas y posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Programa access

Programa Access

El English Access Microscholarship Program (Access) provee a adolecentes talentosos pero de escasos recursos que estén entre los 13 y 20 años de estudios de inglés, incluidos los materiales de estudios (libros) y transporte para asistir a las clases. Además de un amplio rango de talleres orientados a mejorar los prospectos académicos, culturales y laborales de los estudiantes.

Proyecto ciudadano

Proyecto Urbano

Un programa de apoyo cívico, auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos de América, para la capacitación de Profesores de Educación secundaria de Instituciones Estatales, con el objetivo principal de apoyar a las Direcciones Regionales de Educación y a las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) en el fortalecimiento del Área Curricular Formación Ciudadana y Cívica.

EducationUSA300x225

Education USA

El área de Asesoría Educacional  tiene por objetivo promover e informar a los interesados de manera gratuita todo lo referente al proceso de postulación, ayuda financiera, búsqueda de universidades y becas en el país Norteamericano.  Somos los representantes en el sur del Perú de la Comisión para Intercambio Estudiantil entre Perú y los Estados Unidos de América- Fulbright.

Biblioteca del CCPNA

Biblioteca

La Biblioteca del Cultural Peruano Norteamericano es una biblioteca de acceso al público en general, multidisciplinaria, moderna y vanguardista, que está al servicio de los niños, jóvenes, hombres y mujeres adultos y de la tercera edad así como a todos los residentes de la Blanca Ciudad. Nuestra misión es convertirnos en referencia a nivel regional en difusión de la cultura.