bn-english-program
bn-hello-english
bn-cultural-online2

Estos programas han sido cuidadosamente diseñados e implementados para garantizar una adecuada asimilación y aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Living English – Vive el Inglés en 18 meses es un programa desarrollado para personas con pocos o ningún conocimiento del idioma inglés en el cual le ayuda al estudiante comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas a experiencias que le son relevantes (información personal, familiar, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Vive el Inglés en 18 meses es un programa desarrollado para personas con pocos o ningún conocimiento del idioma inglés.

Moving Up es un programa de 12 meses (Regular y Weekend) y 6 meses (Intensivo) orientado para personas con conocimientos previos de inglés que deseen mejorarlo llevándolo a un nivel comunicativo y expresivo.

Moving Up es un programa de 12 meses (Regular y Weekend) y 6 meses (Intensivo)

Living it Up es nuestro programa de 6 meses (Regular y Weekend) y 4 meses (Intensivo) que permite al estudiante llevar su conocimiento de inglés a un ámbito profesional y académico. Los alumnos del Living it Up son potenciales candidatos para aprobar exámenes internacionales como ECCE y ECPE.

Living it Up es nuestro programa de 6 meses (Regular y Weekend) y 4 meses (Intensivo)

Como compromiso hacia la región sur hemos desarrollado el programa Hello English, el cual permite involucrar en la cultura e idioma inglés a los niños y adolescentes entre los 3 a 14 años.

Los objetivos que logran al finalizar el programa son:

Seguir indicaciones y expresarse con oraciones simples y dar información elemental de si mismo.

Entender y reaccionar a expresiones sociales básicas, así como reconocer palabras dentro de textos ilustrados.
y mas ...

El programa Little Ones un programa diseñado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano para los más pequeños del hogar.

Los objetivos que logran al finalizar el programa son:
Desarrollar las cuatros habilidades de aprendizaje (escuchar, hablar, leer, escribir) en una forma balanceada y apropiada para su edad.
Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
y mas...

Kids Life es el programa del Centro Cultural Peruano Norteamericano para estudiantes en etapa escolar.

Los objetivos que logran al finalizar el programa son:
Saber comunicarse al llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre temas conocidos o habituales.
Saber describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como temas relacionados con sus necesidades inmediatas.
y mas...

Growing UP es el programa del Centro Cultural Peruano Norteamericano para adolescentes entre 10 a 13 años que quieran sumergirse en el idioma ingles.

o-MOOC-COURS-EN-LIGNE-facebook

El Programa de Inglés Semipresencial CULTURAL ON LINE, forma parte de la innovación en la oferta de oportunidades de aprendizaje que el Centro Cultural Peruano Norteamericano pone a disposición de la comunidad profesional de nuestro país.

¿Cómo así? El alumno selecciona mediante una plataforma virtual uno o varios temas de interés personal de una base de datos. A partir de esta información, el curso se personaliza íntegramente para cada alumno. Esto permite sin duda alguna, que el aprendizaje del idioma incluya contenidos profesionales en continua actualización.