Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos

Este programa ha sido cuidadosamente diseñado e implementado para garantizar una adecuada asimilación y aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Desde 14 años a más.

Programa de Inglés para Niños y Adolescentes

Como compromiso hacia la región sur hemos desarrollado el programa Hello English, el cual permite involucrar en la cultura e idioma inglés a los niños y adolescentes entre los 3 a 14 años.

null

El programa Little Ones un programa diseñado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano para los más pequeños del hogar.

Kids Life es el programa del Centro Cultural Peruano Norteamericano para estudiantes en etapa escolar.

Growing UP es el programa del Centro Cultural Peruano Norteamericano para adolescentes entre 10 a 13 años que quieran sumergirse en el idioma ingles.

Cultural Online

El Programa de Inglés CULTURAL Online, forma parte de la innovación en la oferta de oportunidades de aprendizaje que el Centro Cultural Peruano Norteamericano pone a disposición de la comunidad profesional de nuestro país.

El alumno selecciona mediante una plataforma virtual uno o varios temas de interés personal de una base de datos. A partir de esta información, el curso se personaliza íntegramente para cada alumno. Esto permite sin duda alguna, que el aprendizaje del idioma incluya contenidos profesionales en continua actualización.