MISIÓN

Promovemos el desarrollo de la institución y de las personas a través del aprendizaje, la integración, el intercambio, la apertura y la cooperación en la comunidad nacional e internacional, privilegiando la asociación colaborativa con los Estados Unidos de Norteamérica.

VISIÓN

Ser el principal centro de desarrollo educativo, cultural, artístico y tecnológico de la Región Sur del Perú en el ámbito del bilingüismo intercultural en el idioma inglés.

Valores como actitudes organizacionales y fundamento de dirección:

  • Compromiso, a través de la identificación con la institución y su propósito; del ejercicio del liderazgo en forma de iniciativa, cooperación y servicio; de la responsabilidad como asunción cabal del propio rol personal e institucional; y de la vocación personal profesional por el entendimiento, la integración y el desarrollo de las personas y las comunidades.
  • Consistencia, a través de la coherencia con la identidad, principios y finalidades institucionales; de la integridad manifiesta en equidad, honestidad y ética y de la lealtad profesional a la institución y su propósito.
  • Liderazgo, a través de la innovación visionaria como institución referente en su ámbito; del aprendizaje organizacional permanente; y de la excelencia en calidad y creatividad como líder de bilingüismo intercultural en el idioma inglés
  • Cooperación, a través de la integración organizacional por medio del liderazgo y la responsabilidad compartidos; de la asociación colaborativa con entidades afines a los propósitos institucionales; y del intercambio para el entendimiento y beneficio mutuo de personas y comunidades.