CERTIFICA TU INGLES CON EXÁMENES INTERNACIONALES


El CCPNA es un centro autorizado para administrar exámenes internacionales con certificación oficial, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de evaluar y certificar su nivel de inglés en base a sus objetivos, aplicando los exámenes internacionales más utilizados y requeridos a nivel mundial.

Para rendir cualquiera de estos exámenes, es necesario presentar un documento de identidad oficial, original y vigente (DNI en el caso de peruano y pasaporte en el caso de extranjeros) al momento de inscribirse.

Para más información sobre los exámenes, la inscripción, tarifas y detalles adicionales, puede acercarse a la oficina de asesoría Educacional en Jr. Pichincha 436 – Ilo.

Dirigido a:


El curso de preparación y examen ECCE, está dirigido para personas con un nivel de inglés intermedio alto y/o avanzado.

Metodología:


Práctica del formato del examen a través de ejercicios similares, conducentes también al repaso de contenidos propios del examen.

Requisitos:


Tener conocimientos de inglés del nivel B2 (según el CEFR).

Horarios:


Los horarios se definen de acuerdo al calendario académico.

Precio:


ECCE: S/. 210.00 (mensual)

Dirigido a:


El curso de preparación y examen YLTE está dirigido para niños desde los 9 años hasta los 12 años que hayas completado sus estudiado de 1 a 3 años de inglés.

Certificación:


Las certificaciones YLTE proveen una valoración clara y transparente para demostrar el nivel de inglés en niños y jóvenes. El certificado YLTE BRONZE demuestra un nivel principiante.

Requisitos:


Contar con un conocimiento mínimo de ingles

Horarios:


Los horarios se definen de acuerdo al calendario académico.

Precio:


Precio se define de acuerdo al calendario académico  y tiempo de preparación.

NOTICIAS DESTACADAS

AGENDA CULTURAL