ACTIVIDADES CULTURALES


Concierto: Jardín – Manu Vera Tudela

  •  Hora: 7:30 pm
  •  Fecha: 13 de diciembre de 2018
  •  Lugar: Teatro del Cultural, Melgar 109
  • Entrada: General: S/ 10.00   |   Pre-Venta (Hasta el 10 de diciembre): S/ 8.00
    Venta de entradas: Caja del Cultural (Melgar 109)

Manu Vera Tudela (Lima, 1984) es un compositor cuya música transita por diferentes géneros pero que podría resumirse como un cálido e íntimo folk con influencias de canción popular.

Ha publicado cuatro discos: “Evacuación”, “Cusco”, “Energía Libre” e “Hilo” los cuales exploran temas sobre la naturaleza, la vida, la muerte, el amor y la auto sanación. Fueron compuestos y grabados entre Cusco, Lima y diversos viajes. Su último lanzamiento “Jardín”, es un pequeño EP que retorna a las raíces acústicas del compositor.

Como artista en constante cambio, Manu Vera Tudela juega con diversos géneros, instrumentaciones (siendo la guitarra su instrumento guía) y formatos solistas o de banda. Sin embargo, siempre recurre al paisaje sonoro e insiste en cada puesta con la noción de que la música es un espacio de sanación. Manu ha llevado su música por diversas partes del Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, así como en España, Francia, Grecia y Austria. La música de Manu, aunque sencilla y en clave pop, tiene como único fin pulsar las cuerdas de cada individuo, más allá de su idioma o procedencia.

En esta oportunidad, Manu Vera Tudela llegará al Cultural de Arequipa con su banda, presentando las canciones de “Jardín”, así como un repaso de sus discos. Lo acompañan Pablo Guerrero (guitarra), Gabriel León (bajo), Gianmarco Solari (percusión) y Juan Camba (batería).