Agentes de Cambio es un programa de responsabilidad social, desarrollado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano,  que reúne a voluntarios con un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad, con el propósito de dejar una huella positiva en la sociedad.

Sé parte de esta iniciativa, conviértete en voluntario y ayuda a las personas y comunidades a aprender a convivir juntos y mejorar su calidad de vida.

Sabemos que hay personas con voluntad que, como tú, han decidido dejar de observar para comenzar a ser el cambio.

¡Anímate! Sé un referente activo dentro de tu comunidad y empieza a cambiar el mundo ayudando a cambiar formas de pensar.

Aprende a desarrollar habilidades sociales e interculturales, participando en nuestras iniciativas sobre:

  • Inclusión social

Transformamos voluntarios en ciudadanos y Agentes de Cambio sociales, comprometidos y con ganas de ayudar a las personas y comunidades, en condición vulnerable,  a aprender a convivir juntos y mejorar su calidad de vida.

  • Desarrollo de personas

Buscamos generar valor en las comunidades con las que interactuamos, promoviendo un círculo virtuoso de desarrollo, para que las personas puedan adquirir las competencias y habilidades necesarias para seguir creciendo.

  • Innovación y emprendimiento

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento con las comunidades con las que nos relacionamos, contribuyendo a formar mejores ciudadanos, generadores de bienestar, mediante la transmisión de conocimiento de valor, capacidades y actitudes necesarias para su crecimiento.

  • Medio ambiente

Apoyamos la conservación y cuidado del medio ambiente, a través de acciones de reforestación y reciclaje, promoviendo el desarrollo de ciudadanos responsables, que actúan como Agentes de Cambio con su entorno natural.

agente